Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

COMISARÍA DE SANTO TOMÁS CAPTURA Y DETIENE A SUJETO QUE CAUSÓ LESIONES CON ARMA BLANCA A POBLADOR DEL DISTRITO DE LLUSCO EN CHUMBIVILCAS.

miércoles0 comentarios

Con ocasión de celebrarse el 156 Aniversario de creación política del distrito de LLusco de la Provincia de Chumbivilcas, la noche del 07OCT2013 se llevaba a cabo la serenata de homenaje con normalidad hasta que aproximadamente las 04:00 horas de la madrugada del 08OCT2013 en la Plaza de Armas se produjo una gresca entre parroquianos donde resultó herido el poblador identificado como Uriel VERA ABRIGO (22) siendo auxiliado por la policía al Centro de Salud de Llusco y luego derivado al Hospital de Santo Tomás por la gravedad de la herida punzo cortante que presenta en el abdomen ocasionado con una arma blanca, así diagnosticado por el médico de turno Dr. Carlos MUÑOZ FERNANDEZ.

Con la finalidad de ubicar al o los presuntos autores personal policial de Santo Tomás procedió a la búsqueda y ubicación logrando capturar a los pocos minutos a sujeto identificado como Edwin HUAMANI ABRIGIEGA (28) en circunstancias que escapaba por el paradero al distrito de Quiñota. En su poder se halló una arma blanca consistente en una navaja con manchas de sangre, quien al ser interrogado por la PNP aceptó haber acuchillado a Uriel VERA ABRIGO (22), hecho que fue comunicado al Dr. Willian SOLIER GUEVARA Fiscal Provincial Penal de Chumbivilcas, donde será puesto a disposición por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud (tentativa de homicidio).

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger