Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

DEINCRI-SICUANI INVESTIGA EXTRAÑA MUERTE DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA QUE APARENTEMENTE MURIÓ POR INGESTA DE SUSTANCIA VENENOSA

lunes0 comentarios

Al promediar las 18:00 horas del 13OCT2013, comunicaron al Departamento de Investigación Criminal de Sicuani el fallecimiento de Hugo CRUZ CHUCTAYA (30), cuyo cadáver se encontraba en el interior de la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, según el médico de turno habría fallecido por ingesta de sustancia órgano fosforado a determinar, hecho que fue comunicado a la Dra. Dazelly MANRIQUE FLORES Fiscal Penal Provincial de Turno de Canchis quien dispuso por delegación el levantamiento del cadáver y se practique la necropsia de ley para establecer la fehacientemente la causa del deceso.

Efectuadas las indagaciones preliminares y habiéndose entrevistado con su esposa del que envida fue Hugo CRUZ CHUCTAYA (30), ahora viuda, Mónica CHUCHULLO RAMOS refirió que al promediar 20:50 horas del 12OCT2013 en el interior de su inmueble ubicado en el Av. Cusco – Arequipa del distrito de El Descanso (Kunturkani) de la provincia de Canas, comenzó sentirse mal de salud, luego que minutos antes había ingerido una empanada que lo compró en la calle y que lo guardó en un envoltorio de plástico que antes había usado para almacenar una especie de cápsulas de un potente veneno para matar perros, cuyos contenido se habría desparramado en la bolsa impregnándose en el alimento ingerido; sin embargo esta versión viene siendo investigado por la Policía Nacional.

El intoxicado fue trasladado al Centro de Salud del distrito de El Descanso y derivado al Hospital de Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, donde pese a los denodados esfuerzos realizado por el Médico de Turno Dr. Fidel RAMIREZ lamentablemente Hugo CRUZ CHUCTAYA de 30 años falleció, quien era natural de la Provincia de Espinar, de ocupación Técnico en Enfermería, venía laborando como chofer y técnico enfermero en el Centro de Salud de El Descanso.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger