Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

Iquitos: simpatizantes de Acción Popular queman comisaría de Pebas

sábado0 comentarios

Un grupo de simpatizantes de Acción Popular se enfrentó a efectivos de laPolicía Nacional en la provincia de Pebas, Iquitos, luego de que los agentes le pidieran que respeten la ley seca que entró en vigencia hoy por las elecciones regionales y municipales que se realizarán el domingo.

Según informó Canal N, el incidente se registró a la 3 de la mañana de este viernes cuando el comisario de Pebas Edward León decidió pedirle a los sujetos a dejar de tomar bebidas alcohólicas en la calle y que se retiren a sus casas.

De inmediato comenzó un enfrentamiento entre los simpatizantes de Acción Popular y los agentes del orden que al final terminó con la quema de la comisaría.

En Iquitos la Policía Nacional dispuso el envío de un contingente de 20 efectivos a esa zona, que está ubicada a 4 horas de la ciudad.

Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger