Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

Metió gol y lo celebró como un samurai

sábado0 comentarios

El torneo de fútbol de Islandia llegó a su fin y por un par de meses nos quedaremos sin las ingeniosas celebraciones de los jugadores del Stjarnan FC. Pero sus seguidores no duermen y tratan de imitarlos.

El Sanfrecce Hiroshima de Japón, que había imitado la celebración del salmón, festejaron de manera muy singular ante el Kashima Antlers, partido que terminó igualado 1-1.

Después que anotara su gol, Tadanari Lee sacó el samurai que lleva dentro y simuló que sacó una espada para cortar por la mitad a sus compañeros. Los japones hacen lo suyo para divertirnos.
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger