Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

Hecho de sangre ocurrido en una Discoteca en Sicuani

lunes0 comentarios

En un confuso hecho, a hora materia de investigación por parte de la Policía , dos personas resultaron heridas presuntamente por impacto de proyectil de arma de fuego (PAF) en el interior de una discoteca Cafeta Cuba ubicado en la primera cuadra de la Av. Manuel Callo Zevallos de la ciudad de Sicuani de propiedad de Ángel INFANTAS.

Al promediar las 04.30 horas del 19DIC2010, familiar de uno de los heridos se presentó ante la Comisaría de Sicuani, denunciando que su hermano que responde al nombre de Miguel Ángel GUTIERREZ SULLCARANI (28) a horas 04.00 aprox., había sido herido con arma de fuego, luego de oírse tres presuntos disparos, por lo que fue atendido en el Hospital de Sicuani donde le diagnosticaron herida por PAF en el brazo izquierdo , asimismo resultó herido en dicho lugar la persona identificada como Abad Benito QUISPE SUBIA (24) a quien los médicos le diagnosticaron herida en la cabeza por PAF quedando el proyectil alojado en esa parte de su cuerpo; este último trabajador (mozo) del local nocturno.

La DEINCRI-SICUANI, viene realizando las investigaciones y diligencias respectivas, habiendo solicitado la extracción de la muestra de sangre de Abad Benito QUISPE SUVIA (24), quien lamentablemente falleció a las 18:40 horas en el nosocomio de la ciudad del Cusco.

El hecho de sangre se habría producido cuando 04 sujetos hasta el momento desconocidos habrían protagonizado un altercado y discusión en el interior de local nocturno, quienes minutos después salieron de la discoteca, sin antes uno de ellos realizar un tercer disparo en la puerta de dicho establecimiento, para abordar un mototaxi y dirigirse a un lugar de la ciudad de Sicuani, en tanto personal policial ya habría identificado al conductor del vehículo menor motorizado, el mismos que viene prestando su declaración conjuntamente que otros testigos del suceso.

El Sr. Justino Escalante de la Municipalidad de Canchis, indicó que dicha discoteca no cuenta con la autorización de funcionamiento municipal y que venía funcionado de manera ilegal.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger