Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO: “TENGO MIEDO DE IR A LA CÁRCEL"

lunes0 comentarios

Congresista Michael Urtecho: “Tengo miedo de ir a la cárcel"El parlamentario por Solidaridad Nacional dijo sentir miedo de ir a la cárcel tras asumir su responsabilidad por las denuncias de sus extrabajadores, quienes lo acusaron de recortarle sus sueldos.
“He mentido, claro que sí. Me equivoqué, cometí un error y lo asumo. Lo digo con total sinceridad”.
“No solo me han dicho que puedo ir 15 años (a prisión), sino me dicen que pueden ser hasta 35. ¿Quién no tiene miedo de ir a la cárcel? Todo tenemos un espíritu libre”, agregó el congresista en diálogo con Canal N.
Urtecho señaló que salvo el caso del recorte de sueldos, que sí admitió en un programa periodístico, y por el cual la Comisión de Ética recomendó suspenderlo por 120 días, en el resto de denuncias que se le imputan es inocente.
ESPERA TRANQUILO
El exvicepresidente del Legislativo manifestó que espera con tranquilidad el inicio del proceso judicial en su contra pues “cuenta con todos los documentos para defenderse”.
“En estas instancias sí se valora el tema de la prueba, no se trata solamente de decir “me dijo”, “me pidió”, “me señaló”, tiene que demostrar la gente que está acusando, no son dichos u opiniones y yo voy a defenderme con todos los documentos que tengo”, puntualizó.
PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger