Escuela del Derecho

Constitución Política del Perú

Ratifican denuncia contra ex funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Sebastián quienes a la fecha cumplen igual función en el Gobierno Regional de Cusco.

miércoles0 comentarios

En la Primera Fiscalía  Penal Corporativa de Cusco, se encuentra el caso de denuncia efectuada por el alcalde del San Sebastián Julián Incaroca Ninancuro  contra  varios funcionarios regionales  que antes cumplían igual labor en la Municipalidad Distrital de San Sebastián por la desaparición de 32  mil bolsas de cemento.

 Estos funcionarios fueron  denunciados ante esa dependencia del estado, por los delitos  colusión y asociación ilícita para delinquir  así como abuso de autoridad, estando de por medio un aproximado de  más de 350 mil soles.

Dentro de los involucrados en este preocupante hecho, que hará que se desestabilice la gestión  del  presidente del Gobierno Regional de Cusco Jorge Acurio, están  Cesar Yauri Bustos ex Gerente de Administración de la Municipalidad de San Sebastián y ahora   ocupa el cargo de Jefe de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cusco, así mismo    Cesar Gil Ochoa fue ex Gerente de  Administración de dicha comuna,  José Calderón Pocohuanca ex  Gerente General  , Helio Molina Aranda ex Gerente de Infraestructura , Néstor Machaca  Valero, Jaime de la Torre Aguilar  ex Gerente de Obras  entre otros.

Dichos  funcionarios,  juntamente  con los representantes de la Corporación  Urpi S.A, William Cabero y Efraín Flores Mamani, habían simulado haber   hecho efectivo la compra de las 23  mil  bolsas de cemento.

PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Share this article :

Publicar un comentario

RADIALISTAS

Our Partners

 
Support : Cara Gampang | Creating Website | Johny Template | Mas Templatea | Pusat Promosi
Copyright © 2011. Estación Venus - Radio Venus - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modify by CaraGampang.Com
Proudly powered by Blogger