Desde la provincia La Convención, los dirigentes del Comité Central de Lucha rechazaron el anuncio del Presidente de la República, respecto a la venta de Gas de Camisea al país de Chile y calificaron al hecho como una traición a la patria y a los intereses de dicha localidad.
Caballero Ávila, Presidente del Comité Central de Lucha, dijo que el Presidente de la República está gobernando al país a espaldas del pueblo y la realidad que se vive a nivel de su provincia.
“Es increíble que en la localidad que es el centro del gas el balón llegue a costar más de 41 nuevos soles, en muchos casos en la localidad de Echaraty llega a costar de 55 ó 70 nuevos soles, hecho por demás criticable, cuando el gas debería de costar menos, estos es contraproducente”, señaló.
Dijo que no puede ser que el Gobierno Peruano, cuando no cumple con satisfacer a su pueblo, tampoco hace realidad los proyectos de desarrollo, como es la construcción del Gasoducto Sur Peruano y la planta Petroquímica que todo queda en simples anuncios, por lo que no descartó el inicio de medidas de fuerza del pueblo convenciano.
PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI
Publicar un comentario